Lo nuevo de Netflix en junio de 2021

En el mes de junio llegan algunas películas y títulos muy interesantes a Netflix, y otras que creo que merecen más atención de la que recibieron en cines, como por ejemplo, la fascinante Máquinas Mortales. Es una película fallida, pero con una gran apuesta. Ni que decir del film El Hombre que mató a Don Quixote, casi un clásico de culto por todo lo que le costó a Terry Gilliam hacerla, para que al final pase sin pena ni gloria.

(Algunos trailers no son de los canales oficiales de Netflix)

Nuevos estrenos y clásicos en películas

El Hombre que mató a Don Quijote (1 de junio)

Un director desilusionado pierde noción de la realidad cuando retoma el contacto con el protagonista de su vieja película: un zapatero que se cree don Quijote.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (3 de junio)

Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Xtremo (4 de junio)

En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

Selva trágica (9 de junio)

Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

Disomnia (9 de junio)

Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

Chica skater (11 de junio)

Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

Paternidad (18 de junio)

Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.

Amor de Cuento (23 de junio)

Una comediante de stand up y aspirante a actriz conoce a un acaudalado estudiante de una prestigiosa universidad, que parece demasiado bueno para ser real…

Estados Unidos: La película (30 de junio)

George Washington y su compa Sam Adams —armados con motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense. 

Otras películas disponibles en junio

Carnaval (2 de junio)

Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo «likes».

Dancing Queens (3 de junio)

Una muchacha de un pueblito sueco que sueña con convertirse en bailarina finge ser hombre para presentarse en un club de drag en aprietos.

El infiltrado del KKKlan (3 de junio)

El primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos.

Dulce y amargo (4 de junio)

Frente a las oportunidades que ofrece la vida y los desafíos que presenta la realidad, una pareja lucha por sobrellevar los altibajos de su amor a la distancia.

Máquinas mortales (10 de junio)

En un mundo posapocalíptico, una chica y sus rebeldes amigos buscan impedir que la gigante ciudad móvil de Londres destruya todo a su paso.

Bumblebee (13 de junio)

En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

Capitán Phillips (15 de junio)

Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

Patines de plata (16 de junio)

En los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladronzuelo en patines templa el corazón de una joven aristócrata, mientras distintas fuerzas intentan separarlos.

Ali y las reinas (17 de junio)

Tras la muerte de su padre, un joven viaja a Nueva York en busca de su madre, a quien no ve hace años. Pero termina encontrando amor y conexión en lugares inesperados.

La casa de las flores: La película (23 de junio)

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

Horario estelar (30 de junio)

En la Nochevieja de 1999, un hombre armado entra a un estudio de TV, toma de rehén a la presentadora y expresa su única exigencia: salir al aire y dar un mensaje en vivo.

Series: estrenos y nuevas temporadas

A tres metros sobre el cielo: Temporada 2 (3 de junio)

Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

Sweet Tooth (4 de junio)

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Lupin: Parte 2 (11 de junio)

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Katla (17 de junio)

Un volcán subglacial hace erupción. Un año después, del deshielo surgen elementos misteriosos de tiempos prehistóricos que acarrean consecuencias inesperadas.

Otras series y renovaciones que llegan en junio

The Real Housewives of Atlanta: Temporada 3 (1 de junio)

En esta temporada, la modelo Cynthia Bailey y la abogada Phaedra Parks se suman a las deslumbrantes amas de casa de Atlanta. Más lujo, más estrés… y más peleas.

The Real Housewives of Atlanta: Temporada 4 (1 de junio)

¡Volvieron las amas de casa! Kandi y Phaedra prueban suerte como empresarias, Sheree se esfuerza por construir la casa de sus sueños, y Kim está en la dulce espera.

Lo mejorcito de los creadores japoneses (3 de junio)

El comediante Ryuji Akiyama satiriza a diferentes profesionales creativos de Japón con ironía, desenfado, humor… ¡y la ayuda de famosos invitados!

Feel Good: Temporada 2 (4 de junio)

Mientras intenta retomar el contacto con George (y con ella misma) tras su recaída, Mae comienza a entender que, para pensar en el futuro, hay que enfrentar el pasado.

Locombianos (10 de junio)

Cuatro de los comediantes colombianos más divertidos y picantes se presentan ante una audiencia poscuarentena ávida de sus historias.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Temporada 2 (12 de junio)

Otra temporada de idas, venidas y problemas en los «felices» matrimonios de tres mujeres que trabajan en un programa de radio.

Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe (14 de junio)

Una de las tres miniseries que se desarrollan durante el verano, justo antes del reinicio de clases en Las Encinas.

Élite historias breves: Nadia Guzmán (15 de junio)

Una de las tres miniseries que se desarrollan durante el verano, justo antes del reinicio de clases en Las Encinas.

Workin’ Moms: Temporada 5 (15 de junio)

Cuatro madres recientes lidian con la separación, las citas, el trabajo y la crianza en la temporada 5 de esta embarazosa comedia.

Élite historias breves: Ander Omar Alexis (16 de junio)

Ahora que el cáncer está en remisión, Ander decide pasar el verano junto con Alexis, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento.

Élite historias breves: Carla Samuel (17 de junio)

Una de las tres miniseries que se desarrollan durante el verano, justo antes del reinicio de clases en Las Encinas.

Black Summer: Temporada 2 (17 de junio)

Llega el invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados.

The Gift: Temporada 3 (17 de junio)

Atiye busca llegar a su hija, pero enfrenta un desgarrador dilema, mientras fuerzas oscuras intentan dominar los poderes cósmicos de Aden para el mal.

Élite: Temporada 4 (18 de junio)

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

La vida racional (18 de junio)

Acostumbrada a elegir con la mente y no con el corazón, una mujer comienza a sentirse atraída por dos hombres muy distintos, mientras libra una batalla en el trabajo.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo (18 de junio)

¿Con el dinero justo y muchas ganas de darte un gusto? Tres viajeros visitan alquileres a corto plazo en todo el mundo y dan consejos para una estadía soñada.

Aun así (19 de junio)

Ella no cree en el amor, pero quiere un novio. Él cree que las relaciones son un incordio, pero le gusta el coqueteo. ¿Podrán conseguir lo que buscan?

Sexo/Vida (25 de junio)

Esta serie, que narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo.

Black Lightning: Temporada 4 (29 dejunio)

Atormentado por la culpa, Jefferson jura dejar atrás sus días de héroe. Pero las nuevas amenazas que se ciernen sobre Freeland empujan a los Pierce a la batalla.

Saints & Strangers (15 de junio)

Para sobrevivir en el Nuevo Mundo, los peregrinos del Mayflower deben soportar conflictos internos, clima extremoso y una alianza frágil con los habitantes originales.

Acerca de Emmanuel Báez 2783 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

1 Comentario

  1. Necesito Shingeki no Kioyin en Netflix
    El anime con dos de los mejores episodios de la historia de la tv (superando a Got y Breaking Bad)

Deja un comentario :D