Arnold Schwarzenegger volverá para la secuela de ‘Terminator: Génesis’

terminator genisys dest

Es realmente notable cómo le tienen confianza a Terminator: Genisys, a pesar de que el primer avance realmente no fue del gusto de todos. Pero hay esperanza, y quizás el producto final sea realmente memorable. Arnold Schwarzenegger confirmó que el mismo regresará para la continuación, que ya tiene fecha de estreno desde hace varios meses.

Eso nos dice algo de su personaje, y tómenlo como spoiler si lo quieren, aunque es evidente que a esta altura puede interpretar a cualquier otro Terminator y todo estará bien.

En esta entrega que se viene, se revela que el mismo crío a Sarah Connor. La película jugará con toda la línea temporal de la franquicia, y recreará escenas de las primeras dos películas, algo que de por sí es bastante delicado y puede resultar tan ofensivo como tan genial. Obviamente, esperamos que sea lo segundo.

Las secuelas se estrenarán en mayo del 2017 y junio del 2018, asegurando así una nueva trilogía que tiene muchas ganas de reivindicar la marca para una nueva generación.

Terminator Genisys se estrena el 1 de julio del 2015 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2789 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D