Zendaya será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’

zendaya

La participación de la actriz y cantante Zendaya en la nueva película de Spider-Man quedó como un misterio desde su adición al proyecto, pero ahora se revela que en realidad interpretará a nada más y nada menos que Mary Jane Watson.

Seguramente esta noticia acarreará críticas por parte de fans, ya que los fanáticos de los comics son los que mejor saber quejarse últimamente, pero desde el vamos estoy más que interesado en el proyecto y en esta decisión de casting.

No tengo el más mínimo registro del trabajo actoral de Zendaya, pero algo que no se le puede negar a Marvel Studios es que tienen una puntuación invicta en cuanto a casting, así que sigo apoyando esto de aquí hasta el estreno. Ahí veremos qué tal les va con esta producción.

La película está actualmente filmándose con Tom Holland en el protagónico titular, habiendo debutado exitosamente en Captain America: Civil War, y asegurándose un gran retorno de público para cuando esté su película.

Spider-Man: Homecoming se estrena en 2017.

Vía BMD

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D