Zac Efron se une a la película de ‘Guardianes de la Bahía’

Zac-Efron

Hace unos días se anunciaba que la película de Baywatch seguía para adelante con el director Seth Gordon, que trabajó previamente en comedias como Identity Thief y Horrible Bosses, aunque no está del todo claro si esta versión de la clásica serie de televisión será igualmente una comedia.

Lo que sí está claro es que la película contará con Dwayne Johnson, a quien ahora se suma Zac Efron para ir completando un elenco de actores que seguramente se la pasarán sin remera el noventa por ciento del tiempo, algo comprensible teniendo en cuenta la naturaleza de la obra.

Es también comprensible el elenco que se están formando, y me alegra que no sea algo enteramente pensado en el físico ya que Efron se convirtió rápidamente en un actor a seguir de cerca, a pesar de sus inicios más infantiles. Baywatch no sería el mejor vehículo para demostrar que tiene madera para muchas cosas, pero es un buen paso igualmente.

Y para los que preguntan, existe la posibilidad de que tengamos a Pamela Anderson y David Hasselhoff haciendo cameos en la película, algo que ya es común en estos días cuando hablamos de películas de series de televisión de décadas pasadas.

Por ahora, Baywatch no tiene fecha de estreno, pero seguramente apurarán las cosas para que llegue a cines en el 2016.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D