Ya se filmó la aparición de ‘Spider-Man’ en ‘Captain America: Civil War’

tom holland spider man dest

La era del nuevo Spider-Man en el cine ya empezó detrás de cámaras, según revelaron los guionistas John Francis DaleyJonathan Goldstein en una reciente entrevista, donde afirmaron que el actor Tom Holland ya filmó, al menos en parte, el cameo que tendrá en Captain America: Civil War.

Los mismos agregaron que este fin de semana tendrán una reunión en los estudios de Marvel para ver el primer material, y con ello el nuevo diseño del traje del superhéroe arácnido. De paso, los guionistas aseguraron que todavía no hay nada confirmado con respecto a qué personajes aparecerán en la nueva película.

Por supuesto, lo que salga de esa reunión probablemente seguirá siendo un secreto hasta dentro de un buen tiempo, y es también probable que Marvel quiera mantener en secreto el nuevo diseño del traje hasta el mismo estreno de la nueva entrega de Captain America, aunque dudo que el público pueda esperar hasta entonces.

Tampoco se revelará qué tanto durará su cameo y en qué contexto será, así que mientras tanto tendremos que conformarnos con lo poco que sabemos de este nuevo reinicio del personaje, que tendrá su nueva propia película en el 2017 bajo la dirección de Jon Watts.

Por ahora, a esperar el estreno de Captain America: Civil War, que será en mayo del 2016.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D