‘Wonder Woman’ pierde a la directora Michelle MacLaren

michelle maclaren wonder woman dest

Todos estábamos contentos con la decisión de Warner de haber elegido a la directora Michelle MacLaren para Wonder Woman porque era un paso adelante realmente interesante para llevar a la pantalla grande a una de las superheroínas más fuertes del mundo de los comics, pero ahora todo esto queda atrás ya que la cosa parece no haber salido como lo planeaban.

En un breve comunicado, Warner confirmó que McLaren ya no está frente al proyecto, y que la misma se alejó de la adaptación debido a “diferencias creativas”, que sabemos es la respuesta diplomática por excelencia en Hollywood, cuando las cosas no salen bien entre un realizador y el estudio.

MacLaren se hizo conocer por haber dirigido episodios de series como Game of Thrones, Breaking Bad, y The Walking Dead, y a todas luces parecía una decisión más que idónea debido a la naturaleza de esas series.

Por supuesto, se espera que Warner empiece la búsqueda de un nuevo artista para que se encargue del proyecto, y deberá ser una búsqueda intensa, ya que MacLaren también fue contratada como guionista de la película.

Wonder Woman se estrena el 23 de junio del 2017 en EE.UU.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D