‘Wonder Woman 2’ confirmado para 2019

Esta no es una noticia que sorprenda a nadie, pero siempre es bueno algo más de información cuando se trata de una película que es automáticamente esperada, sin siquiera haberse empezado a realizar. Warner Bros. oficialmente marcó la fecha de estreno de Wonder Woman 2, que llegará a cines el 13 de diciembre de 2019.

Mientras tanto, el regreso de Patty Jenkins a la silla de directora no está del todo confirmado, pero sería un error monumental por parte del estudio no sacar lo que sea del bolsillo y pagarle lo que quiera, ya que su nombre fue uno de los factores importantes para el éxito de la película, que sigue reventando en la taquilla global.

La propia Jenkins ya estuvo trabajando en un borrador de la historia de la secuela, así que su retorno está prácticamente garantizado, si bien ya podemos considerar que se están tardando para hacerlo oficial.

Por de pronto, espero que la película de Justice League le haga “justicia” al personaje como lo hizo su propia película, y eso es algo que podremos saberlo este noviembre. El último trailer que salió desde la Comic-Con ya demostró que Warner aprovechó su éxito para centrar el avance mayormente en ella, y no podemos culparlos. La película de Wonder Woman realmente cambió el paradigma del cine de superhéroes.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D