‘Wolverine 3’ será de calificación R gracias a Deadpool

wolverine 3

Si están agradecidos por Deadpool, entonces tal vez estén agradecidos por la tercera y última película de Hugh Jackman como Wolverine, que se confirma será de calificación R, para mayores de edad. Eso significa más acción sangrienta, algo bastante lógico para un personaje como Logan, que es básicamente inmortal y tiene garras de adamantium con los cuales siempre elimina enemigos casi sin esfuerzo.

La película ya empezó a filmarse recientemente, casi en silencio, sin ningún anuncio especial, y el guionista Simon Kinberg, aparte de confirmar estos dos detalles interesantes, también adelantó que la trama se sitúa en el futuro, por lo que la mayoría más uno de los fans ya especulan que sería una adaptación de “Old Man Logan”, una serie de comics en la que los villanos más grandes unen fuerzas para derrotar a varios superhéroes, y Wolverine se parece más a Clint Eastwood.

Sobre esto último, no hay confirmación alguna, pero el setting del “futuro” ciertamente inspira confianza. La segunda película de Wolverine fue entretenida, pero no se puede negar que el personaje merece una buena despedida, si es que Jackman realmente ya no volverá a interpretarlo en el futuro. El director James Mangold vuelve a la silla detrás de cámaras, lo cual también es bueno ya que le acción de la anterior entrega estuvo a la altura.

Wolverine tendrá una aparición en X-Men: Apocalypse, pero ya se adelantaron a confirmar que su cameo será breve, y no tendrá mucha relevancia en la película, y su última aparición oficial llegará a los cines en marzo del 2017.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D