Winona Ryder confirma su regreso a ‘Beetlejuice 2’

winona ryder dest

A pesar de que hace algunos años se confirmaba la secuela de Beetlejuice como algo que sucedería pronto, el proyecto se sigue desarrollando de forma lenta, pero segura, y ahora finalmente tenemos la confirmación oficial por parte de Winona Ryder de que regresará para la secuela.

Si bien Tim Burton ya había dicho previamente que la actriz volvería, es bueno seguir escuchando de los propios actores que la obra está en la columna de pendiente, y que es algo que sucederá tarde o temprano, al menos para los que están interesados en volver a este mundo.

Por supuesto, Michael Keaton también está más que confirmado, aunque todavía no hay información sobre cuándo empezaría la producción.

Burton está actualmente trabajando en la postproducción de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, y posterior a eso no tiene ninguna otra película agendada, así que sería momento para que todos crucen los dedos y digan tres veces Beetlejuice.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D