Warner quiere a Justin Lin para dirigir ‘Akira’

justin lin akira

Pasan los años, y en Hollywood se sigue hablando de una posible adaptación live-action de Akira, algo que ya estuvo muy cerca de concretarse en el pasado, pero que finalmente no pasó a mayores. Sin embargo, los trajeados en Warner Bros. están determinados en que se lleve a cabo, y esta vez están insistiendo con Justin Lin.

El director está a pocas semanas de estrenar Star Trek Beyond, que promete ser una buena tercera parte de la saga que la mayoría vio aburrida en su segunda entrega. Antes de eso, se hizo nombre en la industria dirigiendo cuatro películas de la saga Rápido y Furioso, así que para el estudio es el nombre más indicado para el trabajo de adaptar uno de los mangas más populares de la historia.

Según el reporte, que por ahora no pasa de ser un rumor, Warner quiere a Lin simplemente por tener un background asiático, porque quieren evitar a toda costa el tipo de críticas que está recibiendo ahora mismo la producción de Ghost in the Shell. Sin embargo, hace poco se anunció que Lin dirigiría la secuela de Space Jam, así que todo está en el aire por ahora.

En un mundo ideal, apoyaría una producción live-action de Akira, pero hasta ahora, las pruebas no indican que el traslado sea genuinamente interesante. De cualquier manera, aunque no se concrete el trabajo con un director como Justin Lin, seguramente se seguirá hablando del proyecto hasta que se haga, o hasta que explote el mundo.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D