Warner prepara también película del Joker y Harley Quinn

Si la noticia de una película acerca del origen del Joker les dejó confundidos, prepárense para lo que se anuncia solo un día después. Warner está preparando también una película que tendrá al Joker y Harley Quinn como protagonistas centrales, y el dúo de directores detrás de Crazy Stupid Love se encargará del proyecto.

Glenn Ficarra y John Requa escribirán y dirigirán la película que será “una historia de amor criminal”, y se planea tenerla lista para después de Suicide Squad 2. A diferencia de la película del “joven Joker”, esta sí contará con Jared Leto de vuelta, y así también Margot Robbie.

Según reportan, el estudio está apurando tanto esta película como la secuela de Suicide Squad, ya que no quieren perder a los actores en su mejor momento y fama. Esta película sí formará parte del Universo Expandido de DC, a diferencia de la anunciada ayer que no tendrá relación, y será con un actor diferente interpretando al Joker.

¿Están más confundidos? La obvia intención es hacer algo distinto a lo que está haciendo Marvel, pero las jugadas parecen poco pensadas y muy desesperadas. Eso no significa que esto no pueda resultar en algo bueno, pero es difícil confiar cuando no hay cohesión aparente en todos estos proyectos.

De cualquier manera, resulta interesante que un dúo de directores que encaran bien la comedia se encarguen de un proyecto como este. Una “historia de amor criminal” ciertamente suena bien con estos dos personajes, si es que son bien tratados como debe ser.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D