Warner da luz verde a la película de Batman LEGO

batman lego dest

Es la era del Lego en el cine. The LEGO Movie fue un gran éxito, y gracias a eso, tendremos una secuela y un spinoff basado en la serie Ninjago. Hoy se une Batman LEGO, que tiene la posibilidad de ser el más exitoso de todos, ya que fue uno de los personajes secundarios más divertidos de la película.

Sin duda alguna Warner Bros. está aprovechando que le marca de Batman está resurgiendo gracias a Batman vs Superman, para seguir adelante con este proyecto que ya se rumoreaba desde el estreno de The LEGO Movie. Chris McKay, que participó de dicha película como animador, se encargará esta vez de la dirección, contando con un guion Seth Grahame-Smith.

Phil Lord Christopher Miller, los directores de la primera entrega, servirán esta vez como productores, asegurando que al menos se mantenga su humor y estilo. El actor Will Arnett volverá para ofrecer la voz de Batman.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero estarían apuntando a que llegue al cine en el 2017, el mismo año de The LEGO Movie 2.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D