Warner Bros. sigue adelante con la película de ‘Los Supersónicos’

jetsons dest

Ya se había rumoreado anteriormente que una película de Los Supersónicos estaba en posible desarrollo, pero recién ahora se confirma que Warner Bros. planea una adaptación a la pantalla grande de la clásica serie de Hanna-Barbera.

El nuevo proyecto se apunta como una película de animación para cine, aunque no especifican si será animación tradicional o digital 3D. De cualquier manera, es más probable que sea lo segundo.

Sin embargo, no parece que están muy interesados en que sea algo de calidad y llame la atención desde el principio, ya que el guionista encargado será Matt Lieberman, cuyo único crédito es haber dirigido una secuela para DVD de Doctor Doolittle.

La serie original de Los Supersónicos fue el éxito con el que le siguió la compañía a Los Picapiedras, y se emitió desde setiembre de 1962 a marzo de 1963. La familia nuclear del futuro se repitió incontables veces en la televisión en los años siguientes.

Previamente se había hablado de una película que contaría con Kanye West como “director creativo”, pero nada se sabe de eso ahora. Este proyecto comienza de cero, y todo apunta a que es algo concreto y que va directo a la pantalla grande.

Los Supersónicos ya tuvo una película en 1990, pero esta no tendría ninguna relación con la misma, sino que presentaría a la familia Jetson como algo novedoso para una nueva generación.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D