Warner Bros. quiere a Leonardo DiCaprio para la película del Joker

Esta es una de esas noticias que son tan increíbles como se leen. Les digo de entrada que la verdad es que probablemente no se llegue a concretar, pero la sola idea de que esto ocurra está en el aire, y eso es algo digno de analizar para imaginar lo que sería ese escenario.

La semana pasada teníamos la noticia de que Warner hará una película de origen del Joker, con el mismo Martin Scorsese como productor, y Todd Phillips en la silla de director. El dúo es uno muy peculiar, especialmente si tomamos en cuenta la carrera de alguien como Scorsese, que toda su vida evitó blockbusters como estos.

Al parecer todo es parte de un plan del estudio para atraer a Leonardo DiCaprio para que interprete al Joker en su película de origen, la cual formará parte de una serie de spin-offs que no tendrían relación directa con las películas principales del universo extendido.

A esta altura no es más que un rumor, pero uno que tiene cierta lógica, viendo como Warner está desesperado por conseguir que sus películas de comics consigan más repercusión y popularidad de las que estuvieron recibiendo. Tampoco vamos a negar que sería algo increíble, pero es también muy improbable a estas alturas.

No hay siquiera una oferta oficial, y según reportan, ni siquiera la participación de Scorsese está del todo asegurada, así que cualquier cosa puede ocurrir. Esta noticia seguramente quedará en el olvido, pero vale la pena comentarla solo imaginando un escenario en el que DiCaprio interprete al Joker. ¿Qué tan demente sería eso?

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

15 Comentarios

Deja un comentario :D