Warner Bros. prepara película de origen del Joker

Este giro de eventos debería sorprender, pero realmente creo que ya estamos bastante preparados para este tipo de noticias. Warner Bros. está preparando una película acerca del origen del Joker, la cual contará con Todd Phillips (The Hangover) y Scott Silver (8 Mile) como guionistas.

Ahí es donde se termina lo predecible, ya que el proyecto contará con Martin Scorsese como productor (!!!), y sería el principio de una serie de spin-offs centrados en personajes secundarios y villanos, los cuales serán interpretados por distintos actores, y no los mismos que trabajan en las películas centrales del Universo Expandido de DC (!!).

Si bien el primer párrafo me parece de lo más aburrido y cliché, el segundo hace que esto se ponga muy interesante. Jared Leto continuaría interpretando al Joker en las películas principales de DC, pero este spin-off acerca de su origen será con otro actor en la piel del mítico villano del universo de Batman.

Según el reporte, la intención de Warner es justamente que la película no se sienta como una más de DC, sino como un producto de Scorsese de los ochenta, “al estilo Taxi Driver, Raging Bull, o The King of Comedy“. Esos son tres títulos diferentes entre los mismos, pero que realmente dicen mucho de la carrera de Scorsese. Tenerlo en este camino ya es lo suficientemente extraño, así que vamos a marcar esto como interesante por ahora.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

3 Comentarios

Deja un comentario :D