Warner Bros. prepara película de ‘Adventure Time’

adventure time dest

Después de más de 180 episodios y un éxito arrollador que nació en internet antes de que Cartoon Network comprara los derechos, la popular serie animada Adventure Time está dando sus primeros pasos para terminar convirtiéndose en película gracias a Warner Bros.

El estudio colaborará con el creador de la serie, Pendleton Ward, que se encargará en parte del guion y de forma completa de la producción junto con Cartoon Network.

Las aventuras de la serie siguen a un niño humano llamado Finn y su perro amigo Jake, que tiene poderes mágicos con los que puede cambiar de forma y tamaño a voluntad. Ambos habitan en la posapocalíptica Tierra de Ooo, donde interactúan con variopintos personajes como la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline, entre otros.

No hay información sobre quién podría encargarse de la dirección, o si las voces recaerán en los mismos actores de la serie, pero con el éxito que tiene la misma, es probable que esto se mueva rápido para adelante y tengamos una película lista a mediados del 2017.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D