Conozcan a “Bad Ape” en este increíble clip de ‘War for the Planet of the Apes’

Una de las películas que más espero este año es War for The Planet of the Apes, la conclusión de la trilogía que inició con Dawn of the Planet of the Apes y desafío algunas convenciones hollywoodenses conquistando al público y la crítica. Luego de la intensa Rise of the Planet of the Apes, esta tercera parte apunta a ser un desenlace magistral cargado no solamente de acción sino de personajes verdaderamente interesantes.

Así aprovechan para introducir ya a un personaje denominado “Bad Ape”, que resulta ser otro simio sobreviviente que deambuló durante muchos años en soledad. La escena en cuestión es presentada en este clip extendido que resulta abrumador por lo increíble que es la tecnología de captura de movimiento y hasta donde llegó. Ya estamos muy lejos de Avatar y su “gran logro”.

Bad Ape cuenta con la voz y la actuación de Steve Zahn, a quien la comedia le queda muy bien. El personaje parece que le dará a toda la dinámica del grupo algo de sabor, pero seguramente también algo de conflicto, ya que el mismo no estará tan sano después de tanta soledad.

War for the Planet of the Apes se estrena el 14 de julio en EE.UU. y el 3 de agosto en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

2 Comentarios

Deja un comentario :D