Viggo Mortensen sería el villano de la quinta de ‘Jason Bourne’

viggo mortensen dest

La quinta entrega de Jason Bourne ya tiene fecha de estreno, así que ya era hora de que la producción avanzara un poco para poder cumplir con eso. Matt Damon está más que confirmado para regresar junto al director Paul Greengrass, y ahora confirman a la actriz Julia Stiles para regresar como Nicky Parsons, exempelada de Treadstone que para el final de la trilogía daba indicios de convertirse en el nuevo interés amoroso de Bourne.

El elenco podría completarse de forma magistral con la adición de Viggo Mortensen, que recibió la oferta para interpretar al villano de la quinta película. No hay detalles sobre la trama, así que tampoco hay información sobre qué clase de villano estaría interpretando, pero sin duda alguna sería una buena suma.

Mortensen viene actuando más en proyectos independientes, alejado de lo más comercial de Hollywood, pero tiene innegable porte y presencia como para un rol antagónico. A History of Violence y Eastern Promises son ejemplos más que suficientes para estar convencidos de eso, así que espero que esté interesado en formar parte del universo Bourne en el cine.

Greengrass se encuentra todavía trabajando en el guion, según reportan, pero los engranajes deberían encajar ya en los próximos meses, puesto que la quinta de Jason Bourne se estrenará el 29 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D