Video viral de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ implica a Magneto en la muerte de JFK

Aunque la trama de X-Men: Days of Future Past esté basada en el arco del mismo nombre del comic, originalmente iban a tocar de forma muy directa el asesinato de John F. Kennedy. Cuando Bryan Singer volvió al proyecto y hubo cambio de guionistas, las secuela tomó otro rumbo, pero quedó algo de la idea original de uno de los asesinatos más famosos del siglo pasado.

A pesar del nuevo rumbo que tomó la producción, al parecer rodearán de alguna forma la cuestión de JFK, y para eso se lanzó un nuevo sitio viral llamado TheBentBullet.com, en el que revelan que fue Magneto el verdadero responsable. El video de arriba encara brevemente la conspiración, pero en el sitio hay un artículo bien detallado en el que se explayan al respecto.

El sitio viral llega unos días después del cincuenta aniversario del asesinato, y algunas personas no están nada contentas con que se hayan aprovechado de un evento real para seguir promocionando la película, aunque es innegable que lo están haciendo bastante bien.

Pueden ver el primer trailer acá y seguramente sabremos más cuando la película se estrene.

X-Men: Days of Future Past se estrena el 23 de mayo del 2014 en USA.

Vía ComingSoon

magneto dest

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D