VIDEO: ‘Star Wars – Epic Retrospective’, emotivo compilado de la saga completa

El 4 de Mayo sigue su curso y en cada rincón del planeta hay un fan que presume su amor por Star Wars, aunque hubo uno en particular que se lució bastante, que hoy quiero compartirles parte de ese cariño que tuvo este muchacho con la saga.

Star Wars: Epic Retrospective es un genial compilado armado por Steven Thomas dividido en dos partes: las precuelas y la trilogía original. En ambas se nos narra la historia completa en diez minutos, intercalando imágenes de diferentes Episodios según sea el caso. La manera en que está editada esta compilación es más frenética, y la acompañan pequeños toques épicos jugando con la majestuosa banda sonora de John Williams. El compilado de las precuelas se enfoca en los miedos de Anakin y el conflicto político de la República, mientras que el de la trilogía original se centra en la esperanza que representa Luke y la rebelión contra el Imperio. La caída de un Skywalker y el renacimiento del otro. Toda la comedia de la saga pasa a segundo plano y sólo se hace énfasis en el tono dramático de la saga, lo cual hace que el compilado se torne más emotivo.

Pónganse cómodos, preparen su botana, y por supuesto, que la Fuerza los acompañe.

Vía Geek Tyrant

Acerca de Ricardo Trejo 95 Articles
Dicen por ahí que me parezco a Doug Narinas. David Fincher es mi pastor, nada me faltará. Amante del formato IMAX. A veces hago podcasts con mis amigos. Me encuentran en Twitter y Letterboxd como @id0ug.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D