VIDEO: Cómo se realizó el gran clímax de la pista de aterrizaje en ‘Rápidos y Furiosos 6’

Rápidos y Furiosos 6 sigue dominando la taquilla en muchas partes del mundo, probablemente por última semana ya que este viernes llega Man of Steel, y mientras la sexta parte de la franquicia de carreras clandestinas y mega asaltos imposibles sigue arriba, es un poco relevante hablar de ella si vale la pena. Dije en mi reseña de la misma que es una buenísima película de acción con secuencias ridículamente salvajes que convierte a la serie en una realmente memorable.

Además de eso, tiene uno de los clímax más largos en los últimos años, con una secuencia una pista de aterrizaje que por momentos parece que recorre todo el planeta. Hay tremendas explosiones y respuestas importantes para los que se interesan en la trama total de las películas, y el video de arriba revela brevemente cómo desarrollaron esta imponente persecución final. Guste o no guste la película, siempre es interesante conocer un poco el detrás de cámaras de grandes escenas de acción.

Vía YouTube

fast-furious-6-car-jump

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D