Video: Harry Potter vivirá para siempre. Una emocionante y genial retrospectiva

El editor Kees van Dijkhuizen sintió, como millones de fanáticos, que la historia de Harry Potter es eterna, como otras sagas que pasaron por el cine y se quedaron para siempre como ejemplos de cine bien hecho, importante y trascendental, y por ello, realizó un video homenaje de 13 minutos que emocionará a quienes hayan acompañado al trío de amigos por todas sus aventuras, desde que se conocieron en aquel tren a Hogwarts, hasta que derrotaron a Lord Voldemort.

Pueden estar entre los que nunca vieron a Harry Potter como algo genial o nunca supieron encontrarle el lado interesante a los libros o las películas, pero no se puede negar su importancia en el cine y la literatura de esta generación. Hace más de un año vivimos y nos emocionamos con el final de la saga en la pantalla grande, pero para aquellos que vivieron las hazañas del joven mago desde su aparición en el cine en el 2001, las aventuras continúan y permanecen como recuerdos imborrables de pura magia y amistad.

Hollywood intentó en el medio y luego del esperado desenlace adaptar otros libros parecidos, crear otras historias similares, para seguir encantando y entreteniendo al público, pero pasarán años hasta que vuelva a aparecer una saga en el cine que sea tan relevante como lo fue Harry Potter. Quizás no les haya gustado, pero no podrán negarlo. Por eso, Harry Potter vivirá para siempre.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D