Video: el contador de muertes de ‘John Wick’

John Wick fue, quizás por poco, la mejor película de acción del 2014, y digo por poco, por encima de The Raid 2 que me hizo girar los ojos cada vez que intentaban expandir una mitología interesante, pero innecesaria, y algo larga para lo que querían demostrar.

En cambio, el resurgimiento de Keanu Reeves en el papel de un asesino retirado que se embarca en un sangriento camino de venganza luego de que unos matones asesinaran a sangre fría a su perro, es de lo más frenético que se vio en el cine en el año. Y no es solo eso, sino que tuvo unas coreografías impresionantes, gracias a la colaboración de Reeves y los directores Chad Stahelski y David Leitch, que tienen basta experiencia en el área.

El video de arriba es un genial compilado de las mejores escenas, donde Wick hace uso de su pericia para descargar sus balas y su furia. El contador de muertes definitivamente es alto, pero así también las emociones generadas por una gran dirección y un buen desarrollo.

Ahora, John Wick tendrá secuela, y espero que mantengan este universo que se inventaron que puede llegar a ser muy fascinante.

Vía Collider

john-wick-dest

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D