VIDEO: El diario de Heath Ledger mientras se preparaba para ‘The Dark Knight’

A más de cinco años de la muerte de Heath Ledger y casi cinco del estreno de The Dark Knight, mucho ya se dijo acerca del ya legendario actor y su magnífica interpretación del villano más intrigante de Batman en la pantalla grande, pero estaremos todos de acuerdo en que siempre será un tema fascinante con muchos misterios por resolver, los cuales solo suman para que el encanto del actor y el personaje sea mayor.

El video de arriba ofrece un vistazo al famoso diario del Guasón de Heath Ledger, un cuaderno que el actor comenzó a completar en el mes que se encerró en una habitación para prepararse para el personaje. Aparte de muchas anotaciones, en el mismo hay imágenes de A Clockwork Orange, el Batman clásico, payasos y una prueba de maquillaje realizada a él mismo unos meses antes de iniciar la producción.

Su padre también comenta acerca de las anotaciones de la escena del hospital, que le resulta interesante porque cuando Ledger era chico a su hermana le gustaba disfrazarlo de enfermero. Nota luego la despedida del actor en la última página del diario, donde escribió “BYE BYE” en letras grandes, algo que fue bastante difícil de ver.

Vía UPROXX

Lean el especial sobre los mejores trabajos de Heath Ledger.

heath ledger makeup

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D