Video detrás de cámaras de ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ explica los efectos especiales de la película

Thor: The Dark World se está convirtiendo en una de las películas más exitosas de Marvel mientras se sigue estrenando alrededor del mundo, y la nueva aventura del hijo de Odín es realmente impresionante que vale la pena ver un poco más sobre la realización de la misma.

Ese nuevo video detrás de cámaras explica brevemente cómo se hicieron algunas secuencias con muchos efectos especiales, pero lo más interesante de todo es cómo muestran que varias de estas secuencias usaron escenarios reales y muchos efectos prácticos en el set, para que quede lo más realista posible.

Algo no tan usual en películas de esta clase, así que es realmente loable el trabajo del director Alan Taylor y todo el equipo. No es el video más detallista, ya que es básicamente para seguir promoviendo la película que está en cines ahora mismo, pero es igualmente interesante.

Vía SlashFilm

thor bts dest

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D