VIDEO: Carta animada a J.J. Abrams sobre ‘Star Wars Episodio VII’

Entonces, se viene una nueva película de Star Wars, y de muchas formas distintas, será noticia durante los siguientes dos años, en especial gracias a los fanáticos que siempre se las dan de saber mucho más que los propios realizadores sobre cómo desarrollar correctamente más películas de Star Wars.

Pero a vece es cierto, y a veces tienen la razón y lo hacen de una forma llamativa, como este corto animado titulado Dear J.J. Abrams en la que el animador Prescott Harvey junta las cuatro reglas para una buena película de Star Wars. Sus puntos obviamente no son nada novedosos, pero siguen siendo acertados y la comparación rápida entre la primera y la segunda trilogía sirven para resaltar lo que hizo de la saga una realmente buena desde el principio.

¿Seguirá J.J. Abrams alguna de estas reglas? ¿O el guion de Michael Arndt sabrá explorar mejor el universo de lo que lo hizo George Lucas en las precuelas? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto, todos pueden seguir soñando.

Vía Dear J.J. Abrams

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D