Vean la impresionante secuencia de créditos inicial de ‘Skyfall’

Una de las marcas registradas de las películas de James Bond, ya desde la primera entrega, fueron las secuencias de créditos iniciales, que mostraban de forma colorida el mundo del agente 007, sus mujeres, sus villanos y a veces, hasta anticipaban la historia que estábamos por presenciar. El diseñador Maurice Binder trabajó para la franquicia durante 16 películas, y desde GoldenEye el trabajo quedó a cargo de Daniel Kleinman, quien hizo un genial diseño desde Casino Royale, pero indudablemente su obra más inspirada fue la de Skyfall.

Acá pueden ver la secuencia, sin los créditos que están en la película, para poder apreciar su trabajo al máximo. Con la caída de James Bond, la genial secuencia sirve como un viaje por las pesadillas del personaje, que al principio de la película se encuentra en las penumbras, y anticipa también lo que pasa más adelante, con Bond enfrentando su pasado como nunca lo hizo.

¿Qué les pareció a ustedes la secuencia?

Vía TheFilmStage

Acerca de Emmanuel Báez 2264 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D