Vean la impresionante hazaña de Tom Cruise para ‘Mission: Impossible – Fallout’

Tom Cruise es una de las últimas verdaderas estrellas de acción que existe. Al mismo estilo que Jackie Chan, pero tal vez con algunas mejores medidas de seguridad, el actor da todo de sí en cada entrega de Mission: Impossible, y la sexta película de la saga no será la excepción.

El nuevo video lanzado por Paramount nos mete de lleno en la nueva hazaña del artista, que perfeccionó su habilidad de manejo aéreo, aprendió a pilotar un helicóptero y realizó él mismo algunas de las acrobacias que veremos en la película. Las propias cámaras internas y del grid que prepararon para la aeronave revelan esta impresionante proeza que realmente merece todos los aplausos.

Esto es algo que seguramente asombrará muchísimo en pantalla grande, por lo que no puedo esperar a ver la nueva película, que ya me convenció sin esfuerzo con el primer trailer lanzado durante la Super Bowl.

Mission: Impossible – Fallout se estrena el 27 de julio en EE.UU. y el 26 de julio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D