Vean el trailer definitivo de ‘Spider-Man: Homecoming’

Ya estaba ansioso por la nueva película de Spider-Man con todo lo que vi hasta ahora, y realmente no necesitaba un último trailer (mucho menos, dos), pero la gran maquinaria publicitaria no puede dejar de trabajar asegurándose hasta el último comprador, por lo que tenemos más avances para disfrutar.

Lo bueno es que realmente no parecen arruinar nada de la trama de la película, si bien son dos avances que agregan muchas escenas no vistas hasta ahora. Creo que entre la acción (que no creo que sea muy novedosa), y la química entre Tom Holland y Robert Downey Jr., además de la intervención de Michael Keaton -que nunca está demás- esta pinta como una buena adición al MCU.

Me gusta el humor y todo lo relacionado a Peter Parker en la adolescencia, que puede ser trillado, pero es algo fresco si tomamos en cuenta sólo las películas del MCU que tuvimos hasta ahora, repletos de personajes adultos sin ninguna especie de conflicto de madurez o aprendizaje muy profundo.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D