Vean el trailer completo de ‘Solo: A Star Wars Story’

Luego de presentar un breve avance durante la Super Bowl, ahora tenemos el primer trailer completo de Solo: A Star Wars Story, el nuevo spinoff de la franquicia que relatará el origen de Han Solo, cómo conoció a Chewbacca y a Lando, y cómo logró consiguió el Millennium Falcon.

Realmente no sé qué pensar de esto, aunque esa duda ya me hace genera algo negativo de entrada. Como era de esperarse, todo se ve atractivo, pero no siento que esto sea algo sólido y Alden Ehrenreich como el personaje titular no me resulta particularmente interesante. Woody Harrelson es genial en todo lo que hace y el casting de Donald Glover sí se ve estupendo, y luego está Emilia Clarke que parece que simplemente no pertenece en la pantalla grande.

La película fue dirigida por Ron Howard, pero luego de la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller, que ya trabajaron en el proyecto durante varios meses antes de ser despedidos por Lucasfilm debido a diferencias creativas, lo que llevó a uno de los embrollos de producción más debatidos de los últimos años.

Solo: A Star Wars Story se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU. y el en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D