Vean el episodio piloto de la serie de ‘Zombieland’

Lo bueno de la serie de Zombieland es que originalmente iba a ser una serie de TV, pero terminó convirtiéndose en una genial película con un buen elenco y simpáticos momentos que dejaron ganas de más. Como la secuela nunca se concretó, la serie volvió a ser el proyecto de cabeza, y con la producción de Amazon Studios, acá tenemos el primer episodio completo de Zombieland – The Series.

Con las actuaciones de Kirk Ward (Tallahassee), Tyler Ross (Columbus), Maiara Walsh (Wichita) y Izabela Vidovic (Little Rock), el primer episodio se apunta como el inicio de una serie que, sí bien no está a la altura de la película que le precede debido a varios factores (presupuesto, calidad actoral), se ve prometedora. Hay buen humor, que fue la base de la película desde el principio, y los elementos como las reglas y la muerte zombie de la semana realmente quedan bien en formato serial.

Aún no está confirmado para cuando estarían los siguientes episodios, pero la serie tiene potencial aunque sea algo menor. Espero que tengamos más Zombieland para rato.

Vía Facebook Oficial

ZOMBIELAND-TV-Series-600x372

Acerca de Emmanuel Báez 2360 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D