Vean dos clips de ‘Merry Friggin Christmas’, una de las últimas películas de Robin Williams

merry friggin christmas dest

Robin Williams dejó este mundo el lunes pasado, pero se marchó dejando atrás todo un legado incompleto, ya que aún nos quedan cuatro películas del actor por ver. Entre los títulos pendientes está la comedia indie Merry Friggin’ Christmas, que cuenta la difícil relación entre un padre y un hijo que deben hacer un viaje de ocho horas para recuperar los regalos para el nieto, antes del amanecer.

Antes del primer trailer, tenemos dos clips de la película, que revelan que no es nada especial, pero igualmente algo tierno. Williams no estaba en su mejor momento en los últimos años, pero creo que estamos en un momento en que apreciaremos verlo en lo que sea, simplemente agradeciendo porque aún tenemos algo pendiente. Y luego de eso, volveremos a las decenas de grandes interpretaciones que nos dio a lo largo de toda su carrera.

Actúan también Joel McHale, Lauren Graham, Wendi McLendon-CoveyOliver PlattCandice BergenClark Duke, y Ryan Lee. La dirección es de Tristram Shapeero.

Merry Friggin’ Christmas  se estrena el 7 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D