Vean a Tom Hiddleston vestido como Capitán América y su audición para Thor

loki thot dest

Ya es un hecho muy conocido que originalmente Tom Hiddleston realizó su audición para interpretar a Thor en la primera película, pero al final terminó llevándose el papel de Loki porque en Marvel vieron que así era mejor. Y la decisión es probablemente una de las mejores de la compañía, ya que Loki es definitivamente el mejor villano de todas las películas del sello hasta ahora.

El BluRay de Thor: The Dark World vendrá con un montón de atractivos extras, entre los que se encuentran la prueba inicial de Hiddleston haciendo poses con el Martillo de Thor. No hay un clip online aún, pero hay un par de GIF que serán suficientes para ir deleitándolos con esta más que interesante trivia.

[Actualización: Ahora tenemos el video del clip completo del BluRay. Véanlo más abajo]

Tom-Hiddleston-Thor-audition-1

Tom-Hiddleston-Thor-Audition-2

Además, (si ya vieron la secuela de Thor, es un SPOILER), tenemos un clip en el que originalmente Hiddleston es el que se disfraza de Capitán América en la escena donde al final terminaron llamando a Chris Evans para repetir su papel brevemente. Ciertamente lo simpático de la escena funciona mucho mejor con Evans haciendo un cameo, pero ver a Hiddleston con disfraz incluido imitándolo no deja de ser genial.

Thor: The Dark World estará en DVD/BD a finales de febrero.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D