Trailer de ‘Unforgiven’, remake japonés del clásico de Clint Eastwood

Los remakes también son realizados al revés de lo popularmente criticado, aunque por lo general, la publicidad hace que nos enteremos más de cuando USA hace un remake de una película de otro país que vice versa. Esta vez, tenemos el remake de Unforgiven, el western de Clint Eastwood que ganó 4 Oscars en 1992, incluyendo el de Mejor Director y Mejor Película. Esta versión japonesa traslada la historia a la Era Meiji y pone a Ken Watanabe como un bandido reformado que, desesperado por dinero para ayudar a su familia, acepta cazar a un degenerado que se encuentra refugiado en un pueblo lejano.

Como verán en el trailer, se garantiza una carnicería algo explosiva y muy sangrienta que, por supuesto, incluye espadas samurai. La versión está directamente basada en el guion original de David Webb Peoples con una revisión de Sang-il Lee que también dirige la obra que lleva el mismo título. La premisa y la presencia de Watanabe, que a estas alturas ya es considerado una estrella del cine oriental, además también por su participación en grandes producciones occidentales, debería lograr que esta producción llegue con buenos resultados.

Unforgiven se estrena el 13 de setiembre en Japón.

Vía Twitch

unforgiven poster

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D