Una nueva película de Superman es prioridad en Warner Bros.

man-of-steel

El universo cinematográfico de DC se sigue expandiendo, ahora con la confirmación por parte del manager de Henry Cavill, que una secuela de Superman es una prioridad alta en Warner Bros.

Los rumores ya datan de hace un mes, pero ahora podemos asegurar que el estudio tiene en mente, bien arriba en la lista -aunque probablemente debajo de Batman- la realización de una nueva continuación de Man of Steel, algo evidente, pero no anunciado oficialmente.

De cualquier manera, era de esperar que no dejaran completamente de lado al personaje, a pesar de que no es la versión cinematográfica más popular, algo que no es para nada culpa de Cavill.

Sin más detalles como fechas o producción, podemos esperar que esto venga luego del 2018, después de la película en solitario de Batman, y bien después de Justice League, que seguramente será la película definitiva para saber si realmente las películas de DC corrigen su futuro.

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D