Una nueva foto del payaso Pennywise de ‘It’ llega para las pesadillas

La campaña de marketing para la nueva adaptación de It está siguiendo buenos pasos, aunque la verdad es que el maquillaje de la nueva versión de Pennywise está muy convincente y deberían cometer errores muy feos como para que su sola presencia no venda bien la película.

El actor Bill Skarsgård está debajo del traje y el maquillaje y en esta fotografía -que es el mejor vistazo que tuvimos hasta ahora-, creo que puedo afirmar que es uno de los payasos más aterradores del cine de los últimos años, sin caer en comparaciones innecesarias.

Ya vimos al personaje en distintas poses y formas en los trailers y otras imágenes de la película, pero esta fotografía fue pensada para que sea la última imagen vista antes de morir. Ese mismo escenario fue mostrado en el último trailer, y si unimos las piezas, creo que alguno que otro personaje está en serio peligro en esta escena.

It se estrena el 8 de septiembre en EE.UU. y el 14 de septiembre en Paraguay.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D