Un video para recordar la genialidad de ‘Mad Max: Fury Road’

Estamos todavía a un par de meses de que puedan tener Mad Max: Fury Road en sus manos con el lanzamiento de la película en Blu-Ray, pero mientras tanto podemos ver un video que nos recuerda lo increíble que fue la obra maestra de George Miller, que trajo su firma convencional a una era donde no se ven muchas innovaciones en el género.

La edición de arriba se enfoca en los cortes donde la cámara de Miller y el director de fotografía John Seale se centraba rápidamente en lo más importante del plano, ya sea hacia adentro o hacia afuera del mismo. Creo que con Fury Road podrían hacer una edición de casi cualquier cosa acerca de la película, y será algo genial, pero este video en particular está para recordarnos que tuvimos en el 2015 una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.

Ya tenemos confirmación de que en algún momento veremos una secuela, que por ahora lleva el título de Mad Max: The Wasteland, y quizás pase un tiempo hasta que la veamos, ya que la producción de Fury Road tuvo sus contratiempos, pero es algo para no dejar de agradecer que podamos tener semejante obra para disfrutar una y otra vez.

Vía Collider

mad max fury road dest

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D