Un último trailer de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

La tercera y última entrega de la trilogía de The Hobbit se estrena mañana por estos lados, aunque recién en una semana en territorio norteamericano. Para ello, tenemos un último trailer que aprovecha para recordarnos que se trata de una historia que está conectada a la trilogía de The Lord of the Rings mediante el relato del anciano Bilbo Baggins.

Un gran avance para una última visita a la Tierra Media, lo cual podría llegar a ser definitivo, aunque Peter Jackson aún tiene una vaga posibilidad de seguir creando historias, como les conté acá. Sin embargo, al estudio le queda ver si esta tercera película es tan lucrativa como para siquiera considerar volver de nuevo al universo Tolkien.

Personalmente, las dos entregas anteriores me parecieron que ni llegaban a los talones de la primera trilogía, pero es evidente que dejan mucho para este desenlace, por lo cual mantengo las esperanzas de que al menos entreguen algo memorable.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies se estrena mañana 12 de diciembre en Paraguay.

hobbit 3 logo dest

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D