‘Transformers 5’ apunta su estreno al 2017

transformers dest

Se había dicho anteriormente que la inevitable quinta entrega de Transformers podría llegar para el 2016, pero eso fue antes de que se anunciara que Paramount y Hasbro estarían creando un “universo cinematográfico de Transformers”, con lo cual ahora nos cuentan que la quinta película estaría para el 2017.

Al menos ese es el plan de Hasbro, como lo dijeron en una reciente conferencia. La intención actual es tener varias películas paralelas, y el productor y guionista Akiva Goldsman se estará encargando de supervisar a otros guionistas en la creación de un universo cohesivo donde veremos más peleas entre Decepticons y Autobots.

A esta altura no está claro si Michael Bay regresará a la silla de director, pero si vamos a tener en cuenta su registro de anuncios y mentiras, es muy probable que regrese luego de terminar su actual proyecto, la acción de 13 Hours.

Sabemos que Mark Wahlberg y los demás actores de Transformers: Age of Extinction habían firmado para una trilogía, así que seguramente los veremos de nuevo al frente de la siguiente secuela.

Por ahora, lo único seguro es que tendremos Transformers 5, a pesar de que la última fue la menos taquilla de las cuatro. Sigue siendo una franquicia de más de $3.700 millones en todo el mundo, así que es lo que hay.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D