Trailer de ‘Winchester’, Helen Mirren construye una prisión para fantasmas

CBS Films presentó el primer trailer de Winchester: The House That Ghost Built, una película de terror con Helen Mirren, y podría dejar de escribir acá mismo porque es todo lo que necesitan saber para que esto les interese.

La película tomo como base la historia real de Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester, que mandó a construir una gigantesca mansión repleta de pasadizos sin sentido y con una estructura aterradoramente claustrofóbica, hazaña que financió supuestamente como una prisión para fantasmas.

Como es normal en este tipo de propuestas, ahí es donde termina la inspiración y empieza la ficción, ya que la trama se centra en una pelea con los numerosos fantasmas y otros entes sobrenaturales que luego habitan la mansión, uno de los cuales tiene un plan vengativo contra los Winchester.

También actúan Jason ClarkeSarah SnookAngus Sampson, y Finn Scicluna-O’Prey. La dirección es de los Hermanos Spierg, que ahora dirigieron la última película de Jigsaw.

Winchester se estrena 2 de febrero de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D