Trailer de ‘Willow Creek’, un poco de terror buscando al misterioso Pie Grande

El director de God Bless America sale del territorio del humor negro y juega con algo de terror estilo cámara en mano con Willow Creek, un documental ficticio acerca de una pareja que recorre los bosques investigando sobre personas desaparecidas debido a la legendaria existencia de un “Pie Grande”, un monstruo que acecha entre los árboles de noche y del cual solo hay teorías.

El avance le da una pinta genérica nada fuera de lo normal, pero la película ya tuvo buenas críticas, así que da para pensar que dejaron lo mejor para la obra misma. Para los más amantes del suspenso y el terror salido directamente de The Blair Witch Project, la cámara en mano parece que seguirá viva durante un buen tiempo más, aunque se nota que ya están encontrando el final del estilo. Aún así, esta propuesta no se ve mala y podría llegar a ser intensa si cumple lo que promete.

Actúan Bryce Johnson y Alexie Gilmore con el guion y la dirección de Bobcat Goldthwait.

Willow Creek se estrena este año en USA.

Vía BadassDigest

willow creek poster

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D