Trailer de ‘We’re The Millers’, Jennifer Aniston y Jason Sudeikis transportan marihuana para todos

La cuota de comedia disparatada condimentada con marihuana y chistes crudos de este año seguirá con We’re the Millers, donde un simple vendedor consigue una oportunidad de transportar una gran cantidad de hierba por un buen premio, pero planea armarse una familia falsa para poder cruzar la frontera sin problemas. Para ello, convence a una stripper, una adolescente punk y un joven virgen, aunque no todo saldrá según lo planeado.

La parte en la que este tipo de comedias resalta es siempre cuando las cosas nunca salen de acuerdo al plan, pero esta vez parece haber algo más aparte de eso. Primero que nada, Jennifer Aniston ya demostró en Horrible Bosses que la edad no le está haciendo nada malo, y Jason Sudeikis es una de esas caras semi nuevas que quedan bastante bien para el género. También actúan Emma RobertsWill Poulter, Nick Offerman, Molly Quinn y Thomas Lennon. La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber (Dodgeball).

El avance de abajo es casi idéntico al superior, excepto que sin censuras y algunas imágenes más fuertes.

We’re The Millers se estrena el 9 de agosto en USA.

Vía Collider

were_the_millers_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2310 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D