Trailer de ‘Welcome to Yesterday’, adolescentes viajan en el tiempo y crean caos

No hay absolutamente nada nuevo en el trailer de Welcome to Yesterday, pero tampoco hay algo que se vea particularmente malo. Una vez más se aprovechan del estilo cámara en mano o found footage para contar la historia de un grupo de amigos adolescentes que encuentran una máquina del tiempo, y la utilizan para cuestiones bastante… adolescentes.

Como ya se vio en incontables ocasiones, los viajes comienzan a tener efectos inesperados, y los problemas se agrandan cuando discuten sobre qué más deberían viajar para intentar arreglarlos. Una mezcla de todo lo que ya se vio en películas de viajes en el tiempo, para la generación Michael Bay, que no por nada acá hace de productor.

Actúan Amy Landecker, Sofia Black-D’Elia, Ginny GardnerJonny Weston, Sam Lerner Allen Evangelista. El guion es de Jason Pagan y Andrew Stark y la dirección es de Dean Israelite.

Welcome to Yesterday se estrena el 28 de febrero del 2014 en USA.

Vía YouTube

welcome to yesterday logo dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D