Trailer de ‘Welcome to the Jungle’, Jean-Claude Van Damme prueba con la comedia

En el 2008, Jean-Claude Van Damme reapareció en las pantallas con un increíble drama paródico donde se interpretaba a sí mismo, hablando de su vida, sus problemas laborales y familiares y sus encuentros con las drogas en el pasado, cuando mantenía su status de estrella de acción. Fue un inesperado y fantástico retorno, y de ahí podría haber elegido cualquier trabajo interesante y seguir con una carrera impresionante.

Sin embargo, ahora tenemos el trailer de Welcome to the Jungle, donde el actor y artemarcialista interpreta a un entrenador especial que lidera un grupo de retiro de una compañía en una isla remota, donde terminan estancados luego de la muerte del piloto del avión que los llevó ahí.

Realmente no se puede decir que se trata de un mal trailer o que se vislumbra una mala película, es que es simplemente difícil decir algo que valga la pena. Y por sobre todo, es bastante extraño ver a Van Damme en un género en el que realmente no parece que vaya a dejar nada memorable. Pero ahí está, una comedia sobre unos compañeros de trabajo que quedan abandonados en una isla, a la merced de la naturaleza y de los Músculos de Bruselas.

Actúan también Adam Brody, Megan Boone, Kristen Schaal, Rob Huebel, Bianca Bree y Robert Peters. La dirección es de Rob Meltzer.

Welcome to the Jungle se estrena el 7 de febrero del 2014 en USA.

Wttj

Vía YouTube

Wel

Vía come to the Jungle

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D