Trailer de ‘Under The Skin’, Scarlett Johansson es una alienígena depredadora

El primer trailer completo de Under The Skin presenta a una extraterrestre con forma humana que aprovecha el atractivo visual femenino de la forma que adquirió para atraer a sus víctimas en las carreteras de Escocia, pero que lentamente va transformando su propia visión del mundo y últimamente se encuentra en curso de colisión con su propia especie.

La película llamó la atención en festivales recientes, incluyendo el Festival de Toronto, por la manera en que está contada la historia desde un punto de vista “alienígena” único. La producción misma es bastante interesante, ya que contiene muchas escenas que fueron filmadas en las calles de Escocia, sin que muchos de los personajes callejeros supieran que estaban siendo filmados.

En festivales, la cinta recibió críticas mayormente positivas, aunque hubo quienes se mostraron indiferentes a la propuesta con buenos argumentos. Aún

Actúan Scarlett JohanssonPaul Brannigan. El guion es de Walter Campbell, que adapta la novela escrita por Michel Faber, y la dirección es de Jonathan Glazer.

Under The Skin aún no tiene fecha de estreno en USA, pero llegaría a principios del 2014.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D