Trailer de ‘Turbo Kid’, acción gore postapocalíptica indie

A principios de este año había publicado el teaser de Turbo Kid, una propuesta independiente que desde entonces empezó a recorrer festivales, recibiendo grandes críticas a favor, varias de las cuales la califican como un “clásico de culto en potencia”.

La historia se ambienta en un “futuro” post-apocalíptico, en el año 1997, cuando un adolescente huérfano debe hacerse de coraje para rescatar a su único amigo, que fue secuestrado por un jefe local conocido como Zeus.

Sin duda alguna, este trailer es estupendo y da una idea de la loca película que tienen entre manos. La mezcla de acción gore con ambientación noventosa es fantástica, y tener a alguien como Michael Ironside como el villano solo hace que me interese mucho más.

Actúan Michael IronsideLaurence Leboeuf, Aaron Jeffery Edwin Wright. La dirección es de François Simard, Anouk Whissell and Yoann-Karl Whissell.

Turbo Kid estará en cines comerciales de EE.UU. este año.

turbo kid dest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D