Trailer de ‘Truth or Dare’, “Verdad o Reto” con un giro de terror

Blumhouse se volvió en una de las productoras más importantes para el cine de terror, con obras de alto y bajo presupuesto que copan salas de cine siguiendo fórmulas y, a veces, desafiando las convenciones del género con muy buenos títulos. En esta ocasión, presentan el trailer de Truth or Dare, una propuesta de terror que transforma el clásico juego de “Verdad o Consecuencia” en algo mortal.

La trama sigue a un grupo de amigos que empiezan a ser perseguidos por una entidad que los castiga si es que entran al juego y dicen una mentira, o se niegan a realizar una acción especificada. Es una mezcla de It Follows con Final Destination, con efectos de bajo nivel, pero con un resultado que está entre interesante e incómodo, pero de una forma inquietante. Ese efecto digital del rostro es de los más gastados, pero acá tiene un efecto que provoca cierto pavor.

Jeff Wadlow, el director de Kick-Ass 2, se encarga de la película dirigiendo a un grupo de actores mayormente desconocidos para el mainstream, algo bastante normal en este tipo de producciones que recuperan rápidamente lo invertido en la primera o segunda semana de taquilla.

Truth or Dare se estrena el 28 de abril en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D