Trailer de ‘Tragedy Girls’, adolescentes asesinas famosas en Instagram

El estupendo trailer indie del día llega de la mano de Tragedy Girls, una mezcla de Heathers con Scream que toma la crítica hacia las redes sociales y le condimenta con humor ácido y sangre para hacer una película que luce fantásticamente genial. La película sigue a dos adolescentes obsesionadas son las redes sociales que usan su recién conseguida fama online para volver locos a los habitantes de un pueblo, siendo ellas unas delirantes asesinas buscando convertirse en leyendas.

Realmente me encanta cuando logran hacer mezclas extravagantes de géneros y otras propuestas sin quedar como una copia mal ejecutada. El director Tyler MacIntyre se aprovecha de la tendencia de la nostalgia que tenemos en este 2017, recordando películas que estaban siendo olvidadas, y agrega su propio toque de humor negro que se ve exquisito. Actúan Brianna HildebrandAlexandra Shipp, que no son lo suficientemente famosas como para ser perfectas en el casting.

Tragedy Girls se estrena el 20 de octubre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D