Lara Croft renace en el primer trailer de ‘Tomb Raider’

El primer trailer de Tomb Raider presenta a Alicia Vikander como Lara Croft, la aventurera y saqueadora de tumbas que se hizo conocer con la saga de videojuegos de Eidos hace poco más de dos décadas, y que se convirtió en un ícono cultural traspasando la barrera entre los videojuegos y todo lo demás.

Esta nueva versión cinematográfica llega basándose en el reinicio que también tuvo la saga de videojuegos hace unos años, mostrando a una Lara más vulnerable y desconociendo ese mundo que era su legado. Su primera gran odisea será un cambio brutal para su estilo de vida, pero le revelará su verdadero destino, cargado de acción y aventura.

Es definitivamente muy diferente a las películas de Angelina Jolie, aunque la sensación de aventura está bien latente igualmente. A juzgar por este trailer, Vikander es idónea para el papel y toda la acción le queda bien. Definitivamente se ve más “cool” y con más energía, y eso es un buen punto a favor de entrada. La película está dirigida por Roar Uthaug.

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

  1. Sentí un poco verguenza ajena, no por el trailer, sino mas bien el dialogo en algunas partes. A modo dato y como jugador del ultimo remake, se ve que tomaron la trama de la pelicula original, la trama de los primeros juegos, la trama y tono del ultimo juego e hicieron una ensalda. NO CRITICO NEGATIVAMENTE, pero es lo que vi y lo re noté.

Deja un comentario :D