Impresionante trailer de ‘Thelma’, drama sobrenatural desde Noruega

El trailer de Thelma presenta a la película que será la candidata de Noruega para los Premios Óscar en su siguiente edición. Se trata de un drama paranormal que sigue a una chica llamada Thelma, que abandona su pueblo natal y se dirige a la ciudad para empezar la Universidad. Allí comienza a sentir atracción por otra mujer, y al mismo tiempo inicia una serie de ataques epilépticos que le revelan una habilidad especial que ella no sabía que tenía.

El avance es magistral en su edición, mostrando solamente algunos momentos intensos y surrealistas de la película, que bien podría ser oníricos o situaciones paranormales que la protagonista va atravesando. Al parecer también hay una directa conexión entre su descubrimiento sexual y el despertar de sus poderes, así que tal vez haya mucho más simbolismo que realismo. De igual manera, la película se ve fascinante.

Thelma ya está agendada para recorrer festivales antes de fin año, y promete ser una película sobre la que leeremos bastante. Es el nuevo trabajo del director Joachim Trier, que previamente dirigió películas como Oslo August 31st y Louder Than Bombs.

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D